BIENVENIDOS

a nuestro espacio de CAPACITACIÓN VIRTUAL

 

VERSIÓN 2012

 

Direcciones Web para el ingreso

Nuevo Campus Virtual 2012: http://www.e-elportaleducativo.com.ar

El Portal Educativo: http://www.elportaleducativo.com.ar

Requerimientos de Software

Programa para navegar El Campus Virtual está optimizado para versiones actualizadas de los programas:

  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome
  • Microsoft Internet Explorer El sistema no fue probado con otros programas.

 

Adobe Flash Player El material didáctico incluye partes que deben visualizarse en Adobe Flash. El plug-in para visualizar Flash se incluye automáticamente en Internet Explorer pero puede ser necesario instalarlo manualmente en Firefox.

Adobe Reader La biblioteca contiene archivos de formato .pdf y un link para poder bajar e instalar el programa correspondiente.

Cómo ingresar a EL PORTAL EDUCATIVO VIRTUAL

En el formulario de autenticación en la parte superior de la columna derecha escriba el código de usuario que le fue asignado y a continuación la contraseña, cada uno en su casillero correspondiente, ambos datos debe haberlos recibido vía email. Luego haga click con el puntero del mouse sobre el botón que dice "ENTRAR". En algunos segundos debería visualizar una página con un texto de bienvenida e hipervínculos para acceder a los cursos a los cuales está inscripto. Puede verificar que ingresó en forma correcta ya que encontrará su nombre a la izquierda en la barra gris debajo del encabezado color azul.

ATENCIÓN: No es lo mismo escribir las letras en minúsculas o mayúsculas. Al escribir la contraseña, por seguridad, se visualizará como una secuencia de puntos ().

Soporte Técnico
Si tiene problemas con el sitio, cree que el campus virtual no funciona como debería o tiene cualquier otro inconveniente técnico o de acceso, por favor escríbanos un Email a admin@e-elportaleducativo.com.ar.

IMPORTANTE: Nunca informe a un tercero su clave o contraseña.

 

 


Administrador de El Portal Educativo VIRTUAL : Laura López Blanco
Teléfono : (+5411) 6091-4910 / Cel. (011) 153188-2800
Impulsado por Claroline © 2001 - 2013